Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Efecto Viral" es la nueva propuesta cinematográfica de Juán Rengifo Orozco
Entretenimiento

"Efecto Viral" es la nueva propuesta cinematográfica de Juán Rengifo Orozco

La nueva película es una idea original del productor internacional, Farid Duque, «El Dukke»

  • 23-Septiembre-2021 7:01
  • Lectura:
 Juán Rengifo Orozco
Juán Rengifo Orozco . Cortesía-

Próximamente, el productor de cine lanzará «Efecto Viral», una producción cinematográfica que estará en las pantallas.

La nueva película es una idea original del productor internacional, Farid Duque, «El Dukke», con la producción ejecutiva de Rengifo y en la que participan grandes profesionales de la industria del entretenimiento. Asimismo, el proyecto hace énfasis en el mal uso de las redes sociales.

El elenco lo conforman Abbys De Ávila; el director, Jaime Marulanda; los actores, Rafael Pedroza, Alejandro Gutiérrez, Joavany Álvarez, Eileen Roca; el humorista, Anderson Niño; el cantante español, Daniel del Valle; Naty Silva, modelo; la actriz, reportera de Univisión y modelo, Daniela Tablante; los tatuadores de celebridades, Carlox Angarita y Darwin Enríquez; en la banda sonora están a cargo Diego Lozada, mejor conocido como «Empiric», y el artista, Ronie Ávila; de las fotografías, los responsables son Javier Zapata y Mike War.

«Efecto Viral» promete impactar la vida de sus espectadores y crear cambios en ellos. «Ha sido un trabajo arduo lo que hemos estado realizando durante mucho tiempo, una labor bien pensada y con un objetivo positivo. La satisfacción es grande, cuando cada esfuerzo comienza a dar sus frutos. Dentro de poco, tendremos la fecha de estreno y  estaremos anunciándola», detalló el también empresario, Juán Rengifo, quien se prepara para asumir retos mayores.

 

Comparte esta noticia: