Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La actriz batalló con la enfermedad en el 2016

Edith González desmiente que nuevamente tenga cáncer

  • 24 de Abril, 2019 05:09 PM
  • Lectura:
Edith González desmiente que nuevamente tenga cáncer
Aseguró sentirse mejor que nunca Referencial

La actriz mexicana Edith González hizo declaraciones sobre su estado de salud y negó las versiones de que esté sufriendo nuevamente cáncer, enfermedad que batalló durante meses luego de que le fuera diagnosticada en el 2016.

En conversación con el programa de entretenimiento mexicano Ventaneando, aseguró sentirse mejor que nunca, también dijo que se encuentra tomando las medidas preventivas necesarias para que la enfermedad no regrese a su vida.

Los rumores de una supuesta recaída de la actriz, de 54 años, comenzaron a tomar fuerza luego de que se ausentara en una de las más recientes emisiones del concurso Este es mi estilo de la cadena TV Azteca, en el cual Edith hace parte del grupo de jueces.

Según lo compartió ella misma, su ausencia fue debida a compromisos laborales y no a problemas de salud como se llegó a asegurar.

 “No hagan esas cosas, espantan a la familia”, dijo sobre los rumores de una supuesta recaída. “Tomo inmunoterapia (…) es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, añadió en sus declaraciones.

Con información de People

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress