Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Duques de Sussex son señalados como ‘los peores vecinos del mundo’
Entretenimiento

Duques de Sussex son señalados como ‘los peores vecinos del mundo’

Según la nueva edición de la revista estadounidense Star

  • 7-Junio-2020 2:40
  • Lectura:
Principe Harry, Meghan Markle
Principe Harry, Meghan Markle. /Fotografía: El Nacional

Meghan Markle y el príncipe Harry son los ‘peores vecinos del mundo’ en su nueva comunidad de Los Angeles. Al menos eso es lo que garantiza la nueva edición de la revista estadounidense Star.

Según la última publicación del tabloide, el duque y la duquesa de Sussex ‘son los peores vecinos de la historia’ en el condominio privado donde viven con su hijo de 13 meses, Archie Harrison.

“La gente paga millones para vivir allí porque es hermoso, privado y pacífico, pero con Harry y Meghan alrededor, todo se convirtió en un caos total, con paparazzi, helicópteros, drones no tripulados volando por encima de sus cabezas”, revela un testigo.

La revista agrega que Markle y el Príncipe Harry han sido ‘absolutamente fríos’ con los vecinos, además de crear incomodidad entre ellos con su presencia en el lugar. 

“No son amigables en absoluto”, dijo un supuesto residente. “Cuando sacan a pasear a sus perros, no hacen contacto visual con nadie”, revela. “Además, sus guardias de seguridad no permiten que nadie se les acerque.”, afirmó la fuente.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: