Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cine

Dumbo llegará a la pantalla grande en marzo de 2019 (+Trailer)

  • 13 de Junio, 2018 10:28 PM
  • Lectura:
Dumbo llegará a la pantalla grande en marzo de 2019 (+Trailer)
Este miércoles en la mañana, Walt Disney Studios Motion Pictures estrenó el primer tráiler de Dumbo -.Agencia

¿Alguna vez viste a un elefante volar?

Este miércoles en la mañana, Walt Disney Studios Motion Pictures estrenó el primer tráiler de Dumbo, producción dirigida por Tim Burton, inspirada en la historia animada del mismo nombre, lanzada en 1941. La historia comienza cuando el dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) enlista a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell), y a sus hijos Milly Farrier (Nico Parker) y Joe Farrier (Finley Hobbins), para que cuiden al elefante recién nacido. "Aquí todos somos familia", le dice Milly a un asustado Dumbo. "No importa cuán pequeño". ¿Algo que definitivamente no es pequeño? Sus enormes orejas, que lo convierten en el centro de las risas durante el show.

Pero todo cambia para Dumbo cuando los niños se dan cuenta que él puede volar. Impresionado por la habilidad única del animal, el emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton) recluta a Dumbo para el gran circo, Dreamland [Tierra de sueños]. Ahí, él se eleva a nueva alturas junto a la artista aérea Colette Marchant (Eva Green). Bueno, al menos hasta que Holt descubre que Dreamland es más bien una pesadilla.

La cinta de live-action usa efectos especias para darle vida a Dumbo y sus amigos. Burton tiene una larga historia con el estudio cinematográfico, habiendo empezado en la división animada a principio de los 80's. A partir de ahí, Burton dirigió The Nightmare Before Christmas (1993), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Frankenweenie (2012).

Dumbo volará a los cines en marzo de 2019.

Ehren Kruger escribió el guión y produjo la película con Derek Frey, Kattery Frauenfelder y Justin Springer. Nigel Gostelor fue el productor ejecutivo del proyecto.

En años recientes, el estudio ha estrenado adaptaciones en live-action de clásicos animados como La Bella y la Bestia, Cenicienta, El Libro de la Selva y La Bella Durmiente; mientras que Aladdin, Mulán y otras más están en camino. Los spinoffs de Mary Poppins y Winnie-the-Pooh se estrenarán este 2018.

Con información de E!

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress