Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Douglas Bernal, experimentado coach espiritual

Tiene más de 20 años de experiencia

  • 17-Febrero-2021 8:26
  • Lectura:
Douglas Bernal
Douglas Bernal. Cortesía.-

Douglas Bernal, nacido en Venezuela, también conocido como "Douglas Healer", es un coach espiritual, estratega holístico, grafólogo y tarotista con sede en Miami, con más de 20 años de experiencia. Luego que un trágico accidente a nivel cerebral a sus 23 años cambiará su vida para siempre, Bernal, se centró por primera vez en los dones que Dios le dio, enfocándose en sus habilidades psíquicas de telepatía y clarividencia. Desde entonces ha estado usando sus talentos únicos para el mejoramiento de los demás, ayudando a las personas a complementar sus vidas desde el punto de vista del amor, la luz y la conciencia.

Los dones del coach y tarotista han deslumbrado a numerosas celebridades y público en general. A lo largo de su carrera profesional, Bernal ha sido una parte esencial del proceso de sanación y transformación de miles de personas de todo el mundo, entrenandolas y guiándolas hacia el crecimiento personal y permitiéndoles “encontrar su luz interior” a través de experiencias presenciales, sesiones individuales o en pequeños grupos, conferencias y talleres a gran escala, así como digitalmente, mediante una serie de clases magistrales y libros electrónicos que se encuentran en su sitio web, douglashealer.com.

Con más de 176.000 seguidores en Instagram y un papel en el galardonado programa matutino de la cadena en español Telemundo "Un Nuevo Día", donde discute a menudo una variedad de temas que incluyen astrología, grafología, interpretación de sueños, númerología, lenguaje corporal y el futuro de figuras de alto perfil.

Bernal está encaminado hacia el cumplimiento de su gran propósito de vida el cual es ayudar a tantas personas que desean sanar, crecer, amar y “encontrar su luz interna ”- un objetivo que ahora está abordando a través de la reciente creación de su línea desarrollada por expertos de aceites esenciales 100% orgánicos, veganos, libres de crueldad y aromaterapéuticos de la marca“ Douglas Healer ”.

Comparte esta noticia: