Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • DJ Khaled, Cardi B, Gaga actuarán durante la semana del Super Bowl
Entretenimiento

DJ Khaled, Cardi B, Gaga actuarán durante la semana del Super Bowl

incluidos Lil Wayne, Snoop Dogg, los Chainsmokers, DaBaby, entre otros

  • 30-Enero-2020 2:59
  • Lectura:

DJ Khaled celebrará su primera victoria en los Grammy en la ciudad donde el ex presentador de radio construyó su carrera: Miami.

El hitmaker se presentará en múltiples eventos previos al Super Bowl esta semana, que estará repleto de otras celebridades de la lista A, incluidos Diddy, Shaquille O'Neal, Lady Gaga, Lizzo, Post Malone, Kevin Hart, Vin Diesel, Cardi B, Chris Brown, Guns N 'Roses y Maroon 5.

“Oh sí, definitivamente estamos celebrando (esta) semana. Recuerdo que el Super Bowl llegó aquí hace 10 años y fue un momento especial. Queremos hacer esto también especial ”, dijo Khaled en una entrevista con The Associated Press. "Estoy emocionado de que esté en Miami".

Khaled acaba de ganar un premio Grammy a la mejor actuación de rap / canto por "Higher", una colaboración con el difunto rapero Nipsey Hussle y la estrella de R&B John Legend.

La semana del Super Bowl reflejará los Grammys, que se llevaron a cabo el 26 de enero, con un número de grandes estrellas de la música actuando antes del show de medio tiempo, Jennifer Lopez y Shakira se presentarán el domingo en el Hard Rock Stadium, donde los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs .

Khaled se presentará en el EA Sports Bowl de Bud Light Super Bowl Music Fest, el Festival de Música VEWTOPIA y la fiesta de Rolling Stone.

Otros también actuarán varias veces durante la semana, incluidos Lil Wayne, Snoop Dogg, los Chainsmokers, DaBaby, Marshmello, Megan Thee Stallion, Meek Mill y Tiesto.

Cardi B actuará en un concierto celebrando el avance de la próxima película "Fast & Furious 9"; Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena y Tyrese también asistirán, mientras que Ludacris, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Ozuna subirán al escenario. El rapero ganador del Grammy también realizará una actuación nocturna en LIV y encabezará VEWTOPIA.

Lizzo también se duplicará con actuaciones: cantará en la serie de súper conciertos SiriusXM & Pandora Opening Drive y luego en la fiesta Planet Pepsi Zero Sugar, que también contará con Harry Styles y Mark Ronson en Meridian at Island Gardens.

Gaga, quien encabezó el espectáculo de medio tiempo en 2017, actuará en el mismo lugar para AT&T TV Super Saturday Night, celebrado un día antes del Super Bowl 54.

Post Malone subirá al escenario para Bootsy On the Water, un pop-up de Bootsy Bellows, que será presentado por Kevin Hart. Swae Lee, quien colaboró con Malone en el éxito "Sunflower", organizará un evento para lanzar su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti.

Budweiser lanzará el Budx Hotel en South Beach con eventos con Dwyane Wade y Halsey; Karamo Brown de "Queer Eye" es parte de un evento para Stella Artois; y Guy Fieri será el anfitrión de 2020 The Players Tailgate.

Shaq's Fun House, el festival de música con temática de carnaval de la leyenda de la NBA, regresará a Miami y presentará actuaciones de Diddy, Pitbull, Diplo y el propio Shaq, también conocido como DJ Diesel.

"¡Big Game Weekend nunca ha visto una alineación como esta!", Dijo O'Neal en un comunicado. "Un lugar más grande, un carnaval estatal más grande, una alineación más grande".

 

 

Panorama.

 

Comparte esta noticia: