Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney estrenó el primer tráiler de ‘‘Cruella’’ con Emma Stone
Entretenimiento

Disney estrenó el primer tráiler de ‘‘Cruella’’ con Emma Stone

En la piel de una de las villanas más inolvidables de todos los tiempos

  • 17-Febrero-2021 6:32
  • Lectura:
.-Google

Disney lanzó este miércoles 17 de febrero del 2021 el primer tráiler de 'Cruella', la nueva película que, protagonizada por Emma Stone, explorará el pasado "rebelde" de la mítica villana de '101 dálmatas'.

La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

"Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella", pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y 'punk', en la línea de la versión animada del personaje de '101 dálmatas', y que muchos han comparado con el de otra villana: Harley Quinn, y con Margot Robbie, la actriz que le dio vida en la pantalla.

En esta ocasión, al igual que Robbie en 'I Tonya', Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan para potenciar la estética tétrica del film.

Comparte esta noticia: