Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Diseñadora Fabiola Fontana se convierte en “Fashion Stylist”
Entretenimiento

Diseñadora Fabiola Fontana se convierte en “Fashion Stylist”

Fabiola ha vestido a varias modelos profesionales para fotos de revistas

  • 3-Marzo-2021 9:52
  • Lectura:
Fabiola marca su estilo en la moda
Fabiola marca su estilo en la moda. Cortesía -

La diseñadora venezolana, Fabiola Fontana se ha convertido en una “Fashion Stylist”. Sus años de experiencia, le han permitido ir más allá de lo que una vez se imaginó.

Fabiola ha vestido a varias modelos profesionales para fotos de revistas y ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos diseñadores de moda de talla internacional. Esto la inspiró y se dio cuenta que podía ofrecer otros servicios.

“He educado a la mujer venezolana en un vestir adecuado dependiendo de la ocasión. Dando charlas acompañada de otros diseñadores y me baso en el tema no porque algún estilo esté de moda, sino lo que se acomoda a la figura de las personas. Trato siempre de aconsejar a mis clientas en que "La moda lo que te acomoda" y así no dañar su imagen sino por el contrario, lucir bonita y regia”, expresó.

Cabe destacar, que Fabiola marca su estilo en la moda, pues le encanta asesorar sin dejar a un lado la parte del diseño.

También, es importante mencionar que ha sido galardonada en varias oportunidades, en el 2017 recibió  el  Chiquinquirá de Diamante, premio como la Tienda de Accesorios para damas de mayor prestigio del año. En el 2019 obtuvo el premio Mara de Oro como Fashion Designer Zuliana revelación del año.

Entre sus proyectos, está expandir su marca hacia otras fronteras. Le gustaría abrir una tienda en Estados Unidos para exhibir sus colecciones y ver a la mujer norteamericana lucir sus piezas, mientras las asesora.

Comparte esta noticia: