Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Diseñadora Dayana León dirá presente en desfile internacional de la FDLA Digital
Entretenimiento

Diseñadora Dayana León dirá presente en desfile internacional de la FDLA Digital

La propuesta de MsXisty by Dayana León ha sido bien adoptada por la mujer versátil

  • 2-Septiembre-2020 8:03
  • Lectura:
La propuesta de MsXisty by Dayana León ha sido bien adoptada por la mujer versátil
La propuesta de MsXisty by Dayana León ha sido bien adoptada por la mujer versátil. .-Agencia

Uno de los eventos que marca tendencia en la industria de la moda mundial, recibirá en su edición 2020 a la diseñadora venezolana Dayana León con MsXisty, su firma de moda con proyección internacional. Se trata del desfile de Fashion Designers of Latin America (FDLA) que se realiza  en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la segunda semana de septiembre.

Como miembro de la  FDLA,  Dayana León asistirá, con su marca MsXisty, firma de diseño de moda femenina, al evento cuyos desfiles serán -por primera vez- online  y  se realizarán del 11 al 16 de septiembre de 2020.

La venezolana que debutó en 2017 con su marca y el año pasado, se lució en desfiles internacionales, destacó en 2019 en el Barranquilla Fashion Week, con sus sombreros de ala extra ancha, ideales para acompañar outfits del verano, pieza emblemática que le permitió alzarse con el premio especial como diseñadora latinoamericana.

Tres años en el mercado venezolano han sido suficientes para que MsXisty By Dayana León comenzara a demostrar la madera de la que está hecha como diseñadora; la temprana adopción de las amantes del buen gusto le brindaron la determinación necesaria para ir dando sus primeros pasos paulatinamente en el competitivo mundo de la moda.

En la colección que presentará, incluyó el color más clásico de todos los tiempos, como es el negro, bañando de sensualidad y femineidad piezas que ofrecen como novedad impecables cortes bien estructurados, pero con ese toque  único que  caracteriza cada uno de los diseños By Dayana León.

La propuesta de MsXisty by Dayana León ha sido bien adoptada por la mujer versátil de hoy día, "los outfits de la firma son diseñados con la certeza de que todas las mujeres somos valiosas, y que la forma de vestir proyecta nuestra actitud, independientemente del estatus social. Lo que nos distingue como género es nuestra seguridad y el poder femenino que nosotras poseemos", asegura la diseñadora.

Durante el desfile enmarcado en la Semana de la Moda de Nueva York, que se realizará por vez primera vía online,  MsXisty by Dayana León develará, su nueva colección elaborada en confinamiento, piezas diseñadas en una exquisita combinación de lino, seda y raso que incluye transparencias y brocados, negro -como eje central-,  caramelo y rosa.
 
Entre los diseñadores que se darán cita en la gala virtual, están confirmados: Agatha Ruiz de La Prada y Custo Barcelona de España; Gianina Azar de República Dominicana; Benito Fernandez y Marianela Balbi de Argentina; Toribio & Donato de Costa Rica; Rosita Hurtado & Reyna Quispe (Carteras Jayas) de Bolivia; Leti Faviani de Chile; Astrid Carolina (Minttud Bags) de Colombia; el Prince Julio Cesar, Carlos Sierra, Idol Jose y Dayana León de Venezuela.

 
 
Comparte esta noticia: