Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disco sorpresa de Bad Bunny alcanzó el primer puesto de ventas en EEUU
Entretenimiento

Disco sorpresa de Bad Bunny alcanzó el primer puesto de ventas en EEUU

"Las que no iban a salir"

  • 11-Mayo-2020 5:42
  • Lectura:
.-Twitter

El nuevo lanzamiento sorpresa de Bad Bunny llamado "Las que no iban a salir", alcanzó este domingo día de las madres el primer puesto de ventas en iTunes de Estados Unidos.

El cantante sorprendió el domingo a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez, y el dúo de Zion y Lennox.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia, Gabriela Berlingeri, que ya el artista boricua había publicado hace varias semanas y en el que relata su tiempo en cuarentena por el COVID-19.

Bad Bunny ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en "Las que no iban a salir" debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

 

EFE

Comparte esta noticia: