Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Director de cine Oscar Rivas Gamboa recibe importante galardón en Venezuela
Entretenimiento

Director de cine Oscar Rivas Gamboa recibe importante galardón en Venezuela

Rivas se mostró agradecido por el reconocimiento

  • 17-Septiembre-2020 9:19
  • Lectura:
Rivas se mostró agradecido por el reconocimiento
Rivas se mostró agradecido por el reconocimiento. .-Agencia

El director de cine Oscar Rivas Gamboa recibió una importante noticia en medio de la pandemia, es que formará parte de los nominados de los Premios Mara Internacional 2020, así lo dieron a conocer en la gala virtual que denominaron Show Busines Nacional. 

En el evento llevado a cabo el pasado 13 de septiembre reconocieron la trayectoria de los talentos venezolanos a pesar de la situación que vive el país caribeño por la pandemia llamada covid-19. 

La organización no dejó pasar por alto sus 60 años de aniversario, por primera vez los ejecutivos tomaron la decisión de entregar la estatuilla “Doble Diamante”, que solo fue recibida por cuatro personas del medio artístico, entre ellos Oscar Rivas Gamboa. 

Ante la noticia, Rivas se mostró agradecido por el reconocimiento, y se encuentra a la espera que el galardón llegue a sus manos para poder compartir la buena nueva con sus seguidores en redes sociales.  

 “Me siento muy contento por este reconocimiento. Son años de trabajo y dedicación. Aunque estemos pasando por momentos difíciles tenemos que seguir llevando entretenimiento al mundo”, expresó Rivas sobre la premiación.   

 Actualmente se encuentra trabajando en el proyecto “Sueños de Barrio”, donde narra la historia de un importante beisbolista de Venezuela, sin embargo, la pandemia ha retrasado el material audiovisual. 

Comparte esta noticia: