Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Dennis Quaid pospone sus planes de boda

La estrella se comprometio en octubre de 2019

  • 14-Marzo-2020 9:48
  • Lectura:
 Dennis Quaid pospone sus planes de boda
Dennis Quaid pospone sus planes de boda. Agencia

Según los informes, el actor Dennis Quaid está posponiendo sus planes de boda, citando problemas de viaje.

La estrella y su prometida de 26 años, la estudiante de la Universidad de Texas Laura Savoie, se comprometieron en octubre (2019) y el futuro novio reveló que la pareja quería intercambiar votos este año en el viñedo de la familia Staglin de California donde filmó la película de 1998 The Parent Trap.

Quaid no compartió una fecha específica para las nupcias en ese momento, pero parece que la boda se realizará pronto, y ahora la pareja ha optado por retrasar el evento.

Una fuente le dice a Us Weekly: “Laura y Dennis posponen su boda y le dicen a la gente que se debe a ‘problemas de viaje’ y no al coronavirus”.

El matrimonio será el tercero de Quaid, después de las uniones anteriores con Meg Ryan, con quien comparte un hijo, Jack, y Kimberly Quaid, la madre de sus gemelos de 12 años, Zoe y Thomas.

El actor de 65 años aún no ha comentado las noticias, que surgieron el viernes (13 de marzo), el mismo día en que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró el brote de coronavirus como una emergencia nacional.

 

LaBotana

 

Comparte esta noticia: