Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • David y Victoria Beckham pierden disputa con sus vecinos
Entretenimiento

David y Victoria Beckham pierden disputa con sus vecinos

De acuerdo al diario The Sun

  • 19-Junio-2020 1:06
  • Lectura:
Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham. /Fotografía: La Botana

De acuerdo con el diario The Sun, David y Victoria Beckham han perdido una pelea con uno de sus vecinos que decidió hacer una remodelación en su casa.

La pareja había solicitado la cancelación de la remodelación no solo por el ruido de la construcción, sino también porque estaban preocupados de que el vecino estaba creando un área de patio completamente nueva que incluye un balcón en el primer piso, en donde se podría observar el jardín trasero de los Beckhams y así perjudicar su privacidad.

Sin embargo, su petición fue rechazada y las obras del vecino ya empezaron.

La obra tiene el permiso para que los constructores trabajen de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., y se otorgó después de que el consejo estuviera satisfecho con los planes de la remodelación presentados.

El informe del consejo decía: “No hay preocupaciones sobre el impacto de la propuesta en las condiciones de vida de los ocupantes vecinos en términos de luz, sensación de aislamiento, ruido o privacidad”.

Un oficial de planificación recomendó que los vecinos se reunieran para discutir sus problemas: “Los aliento a que discutan sus propuestas con todos los vecinos que tengan límites con su sitio”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: