Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Daniel Radcliffe actuará por primera vez con Sandra Bullock
Entretenimiento

Daniel Radcliffe actuará por primera vez con Sandra Bullock

Interpreta al villano en la comedia de acción.

  • 23-Marzo-2021 1:09
  • Lectura:
daniel rad
daniel rad. Cortesía

Daniel Radcliffe actuará por primera vez con Sandra Bullock. El actor está confirmado en la próxima película que la actriz está produciendo y protagonizará, llamada Lost City of D.

Según la revista Variety, a diferencia de la franquicia de películas de fantasía, este será un género diferente para la eterna estrella de Harry Potter que aparecerá en la película como un villano, junto a Sandra y Channing Tatum.

La comedia romántica de acción y aventuras cuenta la historia de una novelista interpretada por la actriz ganadora del Oscar y un modelo interpretado por Tatum que aparece en la portada de su libro. La escritora se va de gira para promocionar el libro, sin embargo, un intento de secuestro los empuja a su propia aventura romántica pero peligrosa en la jungla.

Con un papel importante, Daniel Radcliffe interpreta al villano en la comedia de acción. El personaje es diferente a sus últimos papeles y él está muy ‘entusiasmado’.

En una entrevista anterior, el actor afirmó que dado que su éxito financiero ya se había logrado [obviamente con las películas de Harry Potter], fue liberador para él poder aceptar proyectos poco convencionales:

“Realmente pensé que era algo increíblemente liberador, hacer lo más grande que puedes hacer desde muy temprano … El éxito financiero ya se ha logrado. Por lo tanto, haz cosas que te hagan feliz”, señaló.

 

Redacción: La Botana

 

Comparte esta noticia: