Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cuatro continentes ha visitado Veronica Weffer en el 2021
Entretenimiento

Cuatro continentes ha visitado Veronica Weffer en el 2021

En total son más de 30 los países que esta joven venezolana ha tenido la oportunidad de conocer

  • 6-Mayo-2021 6:43
  • Lectura:
Su canal de YouTube que cuenta con más de 300 mil suscriptores
Su canal de YouTube que cuenta con más de 300 mil suscriptores. Cortesía
America, Africa, Asia y Europa son los continentes que ha visitado en lo que va de año la YouTuber e influencer de viajes venezolana Veronica Weffer.
 
A través de su canal de YouTube “Viajando con Vero” comparte con todos sus seguidores diversas aventuras al conocer países, personas y culturas de todo el mundo. “ Enfoque y coraje es igual a felicidad. No hay una fórmula perfecta para hacer realidad tus sueños, solo debes atreverte a cumplirlos” dice en su cuenta de Instagram @veronicaweffer 
 
Tanzania, Kenya, Uganda, Turquía, Maldivas, Dubai, Jamaica, Bahamas, México, Portugal, son algunos de los países que ha recorrido en el presente año 2021, demostrado que no hay límites y al mismo tiempo motivando a todos sus seguidores a vivir y cumplir sus sueños.
 
En total son más de 30 los países que esta joven venezolana ha tenido la oportunidad de conocer, dejándose sorprender por la magia de la naturaleza y la humanidad que descubre en cada destino. 
 
Vivencias, anécdotas, información turística y costos son parte del contenido que se pueden ver en sus videos producidos y dirigidos por Roberto Pinto en su canal de YouTube que cuenta con más de 300 mil suscriptores suman millones de reproducciones.
Comparte esta noticia: