Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Verónica Castro se ha visto atacada por acusaciones

Cristian Castro defiende a su madre tras fuerte polémica

  • 16 de Septiembre, 2019 11:23 AM
  • Lectura:
Cristian Castro defiende a su madre tras fuerte polémica
Cristian Castro defiende a su madre tras fuerte polémica .- Agencia

La actriz Verónica Castro se ha visto envuelta en la polémica tras las fuertes declaraciones que Yolanda Andrade ha lanzado en su contra, por lo que ahora uno de los hijos de la actriz, Cristian Castro, le responde a la conductora.

Y es que tal hecho se veía venir ya que la actriz se ha visto fuertemente atacada por las acusaciones de la conductora quien asegura que entre ella y la actriz hubo una relación y que ambas supuestamente se casaron en Amsterdam.

Pese a que la actriz se ha cansado de desmentirla, los argumentos no han sido suficientes para que la conductora Andrade pare los ataques, por lo que Verónica decidió poner fin a su trayectoria y retirarse del medio artístico, pues asegura estar harta de tanto chisme que solo la perjudica y enferma.

Ahora ha sido el hijo de la actriz, Christián Castro, quien demuestra el amor que siente por su madre y le responde a Yolanda Andrade.

El intérprete compartió tres publicaciones en Instagram, refiriendo que no necesita decir mucho para expresar su opinión, por lo que diplomaticamente el intéprete respondió a Yolanda tras llamar a su madre "ridícula" por despedirse de los escenarios.

En la primera imagen el cantante destaca los atributos que como madre caracterizan a la mujer que le dió la vida, Verónica Castro.

 

En la segunda el artista comparte una imagen que habla sobre la honestidad consigo mismo y con los demás.

El cantante recibió el apoyo de sus seguidores.

 

 

Fuente: Show News

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress