Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Cree y Crea" el libro de la venezolana Emily Torres

"Cree y Crea" fue presentado por PanHouse

  • 6-Enero-2021 7:17
  • Lectura:
"Cree y Crea" fue presentado por PanHouse
"Cree y Crea" fue presentado por PanHouse . Cortesía.-

Después de años de preparación y una enriquecedora experiencia de vida, una venezolana en Chile concreta un sueño y un proyecto, el lanzamiento de su primer libro: Cree y Crea, bajo el lema evoluciona tu mentalidad y cambia tu realidad. 

De la mano de la editorial PanHouse, Emily Torres, combina en su escrito su historia de crecimiento personal con el mundo de las finanzas, el trading y las inversiones, desde su aprendizaje y trayectoria, con un lenguaje fresco y sencillo que atrapa al lector desde las primeras páginas y con títulos como: El dinero, un buen amigo mal etiquetado. 

“En la medida en que comprendía cómo se manejaban los mercados financieros, me iba dando cuenta de lo valioso e importante que sería brindar a todas las personas este conocimiento, y que se dieran cuenta de que todos podemos invertir, que tener grandes sumas de dinero no es un requisito indispensable, pero con disciplina y educación, pueden hacerlo”, expresó la joven profesional

"Cree y Crea" fue presentado por PanHouse durante una ceremonia virtual de lanzamiento, a través de la plataforma Zoom, el lunes 21 de diciembre El libro consta de seis capítulos titulados: El poder de la proyección, Lo que no quiero ser, En busca de referencias y ejemplos, La motivación, Nuevas oportunidades y Elevando mi propósito. 

A lo largo de las páginas, Emily va mostrando cómo desde los valores aprendidos en el seno de un hogar muy humilde, fue buscando y adquiriendo las herramientas que la llevaron al mundo de las finanzas, a estar frente a múltiples pantallas llenas de cotizaciones en Santiago de Chile,  brindar asesorías personalizadas y hacerse notar en un mundo dominado por el género masculino.

La trader profesional explica en su libro, que el trading consiste en comprar y vender instrumentos financieros con el objetivo de generar una ganancia. La constante preparación  más una intensa búsqueda e investigaciones propias le valieron su lugar en el CAMV. 

“Leyendo la historia de Emily me sentí inmediatamente identificado por ese amor que le surge, por esas ganas de demostrarle al mundo de qué estamos hechos y que podemos efectivamente superarnos todos los días desde el trabajo, la preparación y los valores, que son esas raíces que, por más fuerte que sea el viento, siempre estarán allí”, escribe Miguel Zambrano, orador, consultor en comunicación y escritor, en el prólogo de la obra.

El libro ya está a la venta en Amazon. “Permíteme decirte que aunque hayas nacido con unas mínimas posibilidades económicas, puedes ir transformando tu vida con las decisiones que progresivamente vayas tomando, para lograr con poco —desde donde estás y con lo que tienes? aquello que te has propuesto”, invita Emily.

 

Comparte esta noticia: