Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Corina Smith estrenó su nuevo sencillo “Morir juntos” en colaboración con Lenny Tavárez
Entretenimiento

Corina Smith estrenó su nuevo sencillo “Morir juntos” en colaboración con Lenny Tavárez

Corina Smith estrenó su nuevo sencillo “Morir juntos” en colaboración con Lenny Tavárez

  • 11-Septiembre-2020 8:14
  • Lectura:

La cantante venezolana presentó su nuevo promocional junto a uno de los intérpretes más importantes de la nueva generación, el puertorriqueño Lenny Tavárez.

La venezolana en apenas un día de lanzamiento, ha logrado más de 3 millones reproducciones por YouTube, convirtiéndose en tendencia en toda Latinoamérica y parte del mundo.

El sencillo, que está enmarcado en el género urbano y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se basa en una historia de amor que lucha de forma incondicional ante cualquier adversidad. A pesar de que la gente no los quiera juntos, ellos harán lo imposible para estarlo y amarse hasta el final.

El audiovisual fue producido por Tokyo Films, y dirigido por Laura Castellanos. El clip relata una historia inspirada en el famoso caso de "Bonny & Clyde", donde se puede apreciar a Corina Smith y Lenny Tavárez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros. En el video, Tavárez usa habilidades de hipnosis, mientras que la dulzura y seducción están a cargo de Smith. Recientemente, la cantautora presentó “No Me Lo Niegues” junto al dominicano Amenazzy, obteniendo gran receptividad por parte de su público y 3 millones de visitas en su video musical. Además, se posicionó en el listado, "Latin Pop Hits" de Spotify.

Para más información de esta artista, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.

Para disfrutar del videoclip del tema “Morir Juntos” ingresa en:  https://www.youtube.com/watchv=qtkqUJccytw 

Cortesia NP

Comparte esta noticia: