Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Confirmado: James Bond no será nunca una mujer

Expresó Barbara Broccoli, productora del proyecto

  • 16-Enero-2020 12:16
  • Lectura:

Si quedaban dudas sobre la posibilidad de que la próxima entrega de James Bond fuera a ser protagonizada por una mujer, la productora líder de la franquicia acaba de disiparlas en forma contundente.

Barbara Broccoli explicó en una entrevista con Variety publicada este miércoles 15-E que una mujer no interpretaría al personaje de James Bond mientras ella esté al cargo. Es una especulación que lleva años en marcha, especialmente conforme las protestas para incluir más mujeres y papeles diversos han aumentado en el Hollywood de los últimos años. "Puede ser de cualquier color, pero (Bond) es un hombre", sentenció Broccoli, que heredó el control de la saga de espías con su hermanastro Michael H. Wilson en los años 90. 

"Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos potentes. No estoy particularmente interesada en coger a un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso". Tan interesantes que Broccoli llegó a proponer un spinoff de Bond a través del personaje de Jinx que Halle Berry interpretó de forma icónica en Muere otro día. Por desgracia, el estudio Metro Goldwyn Mayer se echo para atrás tras ver que el presupuesto de la película superaba los 80 millones de dólares.

En su entrevista, Broccoli también negó que la actriz Lashana Lynch fuera a interpretar a una espía que recoge el relevo como agente 007 en la nueva película de Bond que se estrena esta primavera No time to die (Sin tiempo para morir).

Según había contado una fuente a The Daily Mail, Lynch solo heredaba el título dentro del MI5, lo cual no es directamente una forma de hacer que James Bond pase a ser femenino, solo que le dan el título de 007 a otra persona a raíz de su ausencia. 'Sin tiempo para morir' llegará a los cines el próximo mes de abril con Daniel Craig en la que él dice que será su última película como Bond.

 

 

Panorama.

Comparte esta noticia: