Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El concierto gratuito estaba previsto para este sábado

Concierto del cantante Neutro Shorty terminó en destrozos y heridos

  • 9 de Noviembre, 2019 05:20 PM
  • Lectura:
Concierto del cantante Neutro Shorty terminó en destrozos y heridos
Concierto del cantante Neutro Shorty terminó en destrozos y heridos

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron que el concierto del rapero Neutro Shorty, pautado para este sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, sufrió una alteración de orden público, lo que dejó un saldo 19 heridos y un fallecido. 

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), los Bomberos del Distrito Capital detallaron que de los 19 heridos, 14 fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani, mientras que la persona fallecida es una menor de 14 años de edad. 

De igual forma, señalan que las personas que asistirían al evento gratuito — que se encuentra suspendido por los momentos —  intentaron ingresar a la fuerza al lugar, causando daños a las instalaciones del Parque, al saltar por encima de la reja principal; así como en áreas comunes del lugar. 

Hasta los momentos, los Bomberos de Distrito Capital están trabajando junto a funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, para atender a los heridos que se encuentran en el lugar donde se llevaría a cabo el concierto, al que asistirían cuatro mil personas aproximadamente.

Información de AVN

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress