Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Compositores que triunfan en las redes digitales

Redes sociales

  • 20-Diciembre-2020 10:48
  • Lectura:
Redes sociales
Redes sociales. .-Agencia

IRLANDA BERTI, la cantautora  y ganadora final de dos festivales de la canción en California y Las Vegas este 2020.  Irlanda nos cuenta que llegó de Venezuela a Estados Unidos con su familia hace unos cuantos años.

 Hace poco tiempo comenzó  a escribir poemas con la ilusión de convertirlos en canciones,  siendo cantar y componer su pasatiempo  favorito.  Nos cuenta Irlanda Berti que componer no es precisamente lo que uno piense o sienta;  es magia inexplicable, es manifestación divina, es torrente de palabras pleno de sentimientos que viene no sé de dónde, pero llega y cala hasta el alma. 

Todas mis canciones están llenas de amor e historia con hermosas metáforas que bien pueden adaptarse tanto a la música  romántica tradicional como a la contemporánea; además de cantar algunas, también han sido interpretadas por jóvenes cantantes, algo que me hace muy feliz, ya que ellos son el presente y el futuro. Quiero enfatizar que la mayoría de mis canciones  son inéditas con el objetivo de ofrecerlas a cantantes; por lo tanto, no se encuentran en las redes. He participado como compositora  solamente  en los siguientes festivales con la sorpresa de llegar a la Gran Final de ambos festivales:

42 Festival de la Canción Latinoamericana  de California 2020, al cual envié 2 canciones, ganando los premios Radios de California por la canción "Lleno de Ti" y Diploma de Excelencia por "Aves Nocturnas". 

Festival de la Canción de Las Vegas Extra 2020,  ganando el Disco de Plata con la canción "Lleno de Ti". 

Mi pasatiempo se ha convertido en responsabilidad y compromisos por cumplir, componerle también a los jóvenes que tienen el mundo a sus pies en las plataformas digitales. Me siento muy feliz por estar a la palestra de la composición, y  servir de puente a través de mis canciones al mundo de la música con mi guitarra y mis canciones llenas de vivencias, alma y corazón.

Comparte esta noticia: