Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Clarissa Molina quiere su propio "reality show"

Le gustan los retos

  • 30-Abril-2021 9:01
  • Lectura:
Clarissa Molina
Clarissa Molina. Cortesía.-

La presentadora de televisión y actriz dominicana Clarissa Molina tiene entre sus objetivos conducir su propio "reality show" porque "aún hay muchas historias por contar".

Molina conversa con Efe desde su hogar en Miami (EEUU), para expresar que "siempre" le gusta moverse "hacia arriba", que no le gustan las cosas que se obtienen con facilidad y que guarda un gran respeto por la actuación cinematográfica.

A esta ex Miss República Dominicana, conductora del programa de televisión "El Gordo y la Flaca" de la televisión hispana de Estados Unidos, le gustan los retos y así asume su elección como una de las presentadoras de los Premios Soberano dominicanos que se entregarán en junio venidero.

Clarissa, "como buena dominicana", afirma que baila "hasta los anuncios", sin dejar a un lado el merengue, bachata, salsa y los ritmos urbanos.

"Siempre estuvo en mi corazón estar en el más importante escenario de mi país. Me atrevería a decir que personas internacionales también desearían estar en esa plataforma tan importante, pero el hecho de que haya llegado a mi vida ahora representa mucha esperanza para la nueva generación dentro de la comunicación, pues soy joven y estoy dentro de la misma generación. Creo que hay mucha esperanza para esas personas que anhelan estar allí, de que algún día sí se les dará la oportunidad", dijo.

Información de EFE

Comparte esta noticia: