Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

en el desfile "Métiers d’Art

Chanel rindió homenaje a sus orígenes en "Métiers d’Art" 2019

  • 5 de Diciembre, 2019 11:40 AM
  • Lectura:
Chanel rindió homenaje a sus orígenes en "Métiers d’Art" 2019
Chanel rindió homenaje a sus orígenes en "Métiers d’Art" 2019

Chanel homenajeó este miércoles sus propios orígenes y códigos en el desfile "Métiers d’Art", una colección que pone en valor el trabajo de sus artesanos y para la que reconstruyó el apartamento de su fundadora en la rue Cambon de París, reseñó EFE.

Su ubicación fue en sí una declaración de intenciones: el Grand Palais, lugar habitual de sus presentaciones y transformado en la casa de Gabrielle Chanel. Tuvo como elemento central la escalera con espejos desde la que ella observaba discretamente sus espectáculos.

Virginie Viard, que asumió las riendas de la "maison" el pasado febrero, tomó como base los símbolos que han identificado a la firma desde sus inicios.

Entre ellos, la doble C entrelazada, las cadenas, los zapatos bicolor o la camelia, flor emblemática de Chanel que decoró desde chaquetas y lazos hasta cinturones, capas y faldas.

Capitaneadas por Gigi Hadid y por Kaia Gerber, las modelos mostraron una colección que miraba al pasado sin perder actualidad: abrigos negros con cintura y puños dorados, trajes de chaqueta en "tweed", monos metalizados en rosa o gris, vestidos con escotes palabra de honor o prendas más informales con estampado desteñido.

 

 

Globovisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress