Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “César Monroy, alquila tu Navidad” marca la pauta en Venezuela
Entretenimiento

“César Monroy, alquila tu Navidad” marca la pauta en Venezuela

Su pasión por la Navidad data desde su infancia,

  • 14-Septiembre-2021 3:02
  • Lectura:
César Monroy
César Monroy. Cortesía

César Monroy ha labrado un camino cargado de éxito y reconocimiento en ocho años de trayectoria, convirtiéndose en el creador de decoraciones navideñas de muchas figuras del mundo del entretenimiento venezolano como: Caterina Valentino, Sthefany Gutiérrez, Irrael Gómez, Marisol Rodríguez, Sandra Villanueva, Cynthia Lander, entre muchas otras.

Monroy marca la pauta no solo en su buen trabajo como decorador, sino en ser pionero en alquilar la Navidad en el país: Una propuesta empresarial y de emprendimiento que dará mucho de qué hablar. “Ser el primero en el alquiler de la Navidad en Venezuela, bien sea en tu hogar, en centros comerciales o cualquier otro espacio, es muy satisfactorio. Quiero inspirar a otros para que sigan adelante en el mercado, trabajando como alianzas y lograr crear un mercado ameno a nivel navideño”.

Su pasión por la Navidad data desde su infancia, cuando disfrutaba en casa junto a su familia de esta época tan especial del año. “Todo comenzó a través de la decoración en casa inspirado en golosinas navideñas, ya que a mi padre le encantaba la Navidad. En honor a él y otras personalidades importantes, esta época es parte de mi vida y desde entonces, junto con el manejo de las redes sociales, me han ayudado a impulsar mi marca: ‘César Monroy, alquila tu Navidad’”, comenta César.

Cada una de sus creaciones tienen un concepto diferente, lo que lo hace tener un sello distintivo en su trabajo. “Cada proceso creativo es único, la magia e inspiración nacen por sí solas a través de una paleta de colores y entender lo que el cliente sueña ver en su espacio navideño. Yo no creo en tendencias, no me rijo por ninguna, porque la Navidad es única en cada casa y espacio donde se quiera tenerla. Mantengo una estética que me representa en cada una de mis decoraciones, dejando como símbolo una estrella en cada arbolito”, enfatiza.

 

Comparte esta noticia: