Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cate Blanchett insta a aprovechar la pandemia para renovar el cine
Entretenimiento

Cate Blanchett insta a aprovechar la pandemia para renovar el cine

Blanchett preside el jurado de la Selección Oficial de la edición 77

  • 2-Septiembre-2020 1:49
  • Lectura:

La actriz australiana Cate Blanchett, presidenta del jurado de la Mostra de Venecia, consideró hoy que la pandemia es también una “oportunidad” para mejorar el sector del cine y hacerlo “emerger de nuevo” más resiliente.

“Al emerger de nuevo tenemos la posibilidad de examinar lo que no hemos estudiado antes, como la tecnología del streaming y las implicaciones al mundo del cine. Hay muchas oportunidades de abrir grandes preguntas”, señaló en la rueda de prensa de inauguración.

Y agregó: “Tengo muchos miedos, pero debemos ser valientes. Una vez que se parte con un proyecto en un momento de pandemia, o lo que sea, como en los primeros días de escuela, cuando empezaban todos los grandes proyectos”.

Blanchett preside el jurado de la Selección Oficial de la edición 77, que ha logrado celebrarse a pesar de la pandemia del coronavirus, que ha obligado a suspender otros certámenes similares como el francés de Cannes.

La actriz defendió que “cada vez que se parte de cero es hora de tirar lo que se tenía entendido antes y arriesgarse a fallar”.

 

El Nacional.

Comparte esta noticia: