Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carlos Vives y Ricky Martin graban video en Puerto Rico
Entretenimiento

Carlos Vives y Ricky Martin graban video en Puerto Rico

Para su próximo tema musical juntos

  • 13-Febrero-2021 12:16
  • Lectura:
.-Infobae

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin fueron vistos juntos en las últimas horas recorriendo lugares emblemáticos de Puerto Rico grabando un video musical para el artista colombiano. Varios medios locales reportaron la presencia de ambos cantantes en las playas de Piñones.

Vives y Martin habrían empezado su recorrido junto a las cámaras en el casco histórico del Viejo San Juan, donde se ubicaron en varios puntos importantes para realizar grabaciones hasta llegar a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, así como otras partes representativas de la zona urbana de San Juan, capital de la isla.

El proyecto musical del colombiano junto a Ricky Martin estaría planeado desde hace varios meses, pero solo pudieron reunirse para la grabación este mes de febrero, debido a la pandemia, la misma que obligó a cancelar los planes de Carlos Vives de realizar una gira por Europa en 2020 y que mantiene inciertas las agendas de los dos artistas durante el 2021.

El proyecto en el que están trabajando ambos artistas se lanzaría, en caso de no tener más retrasos, en el mes de marzo de este año y promete ritmos caribeños, baile y alegría.

Comparte esta noticia: