Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Podría tener relación con el apoyo que la cantante ha prestado al político Bernie Sanders

Cardi B cancela concierto por amenazas de seguridad

  • 1 de Agosto, 2019 10:33 AM
  • Lectura:
Cardi B cancela concierto por amenazas de seguridad
.- Agencia

El pasado 30 de julio, Cardi B canceló minutos antes de dar inicio, su concierto que iba dar esa noche en Indianápolis, Estados Unidos; esto debido a una amenaza de seguridad hacia la artista. 

El percance ocurrió poco después de que la cantante grabara un video con el demócrata Bernie Sanders en su campaña presidencial; la investigación sigue abierta por parte de la policía. 

“No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación”, informó la policía en Twitter minutos después de la cancelación.

En este sentido, la cantante se pronunció en sus redes sociales para calmar a sus fans y explicar las razones de la cancelación del concierto.

“Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y vuestra seguridad está primero”, manifestó Cardi B en Instagram.

La rapera publicó unas imágenes de la previa del show y añadió: “Lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero”.

A pesar de que el cuerpo policial no ha confirmado dicha amenaza, los rumores apuntan que dicha eventualidad podría tener relación con motivos políticos. 

Esta semana Cardi B ha aparecido en un vídeo entrevistando al senador izquierdista Bernie Sanders, quien está en plena campaña presidencial, para conseguir movilizar a los votantes más jóvenes.

 

Con informacón de La Vanguardia 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress