Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Está llena de guiños para los iniciados en el mundo Marvel

"Captain Marvel" apoya al feminismo en su estreno en el día de la mujer

  • 7 de Marzo, 2019 08:30 PM
  • Lectura:
"Captain Marvel" apoya al feminismo en su estreno en el día de la mujer
.-Twitter

Disney aprovecha la coyuntura y este viernes, Día de la Mujer, lanza su nueva y feminista aventura de superhéroes, una “Captain Marvel” protagonizada por Brie Larson, que está llena de guiños para los iniciados en el mundo Marvel.

Una historia que se sitúa en los años noventa, lo que permite una ambientación y una música de épocas pasadas, algo que tan bien le ha funcionado a Disney/Marvel en otros filmes de superhéroes como “Guardians of the Galaxy”.

Y que cuenta de dónde salen los superpoderes de una Capitana Marvel a la que en el filme se conoce inicialmente como Vers, miembro de la Fuerza Estelar de los Krees, una raza de alienígenas que viven en el lejano planeta Hala y que están en guerra con los Skrull.

Con una estética a medio camino entre Star Wars y las aventuras de Thor, “Captain Marvel” es el nuevo intento de los estudios Marvel y Disney de abrir una nueva saga y de contar con un nuevo superhéroe para su amplia nómina de Vengadores.

Además de un aperitivo antes de la próxima aventura del grupo (“Endgame”), que llegará a los cines en poco más de un mes.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress