Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cantante GBL estrena su sencillo promocional "La buena"
Entretenimiento

Cantante GBL estrena su sencillo promocional "La buena"

Busca convertirse en uno de los más sonados dentro del género Trap

  • 6-Mayo-2021 6:36
  • Lectura:
Señala que la música es el medio que utiliza para plasmar sus experiencias vividas
Señala que la música es el medio que utiliza para plasmar sus experiencias vividas. Cortesía

El cantante venezolano Ángel Gabriel Torrealba, mejor conocido como GBL presenta su sencillo promocional "La buena". Con tan solo 19 años, señala que la música es el medio que utiliza para plasmar sus experiencias vividas.

"La música es mi modo de trasmitir lo que pienso y siento de cada momento que vivo. Con ella siento que puedo ser yo mismo ; y es lo único por lo que siento que vale la pena luchar ya que siempre  ha sido mi sueño y me llena saber que con solamente una letra puedo ayudar a las demás personas que lo necesitan, con cada tema  trato de trasmitir energía", señala el intérprete de "Diferente".

El artista defiende sus raíces populares que desde muy pequeño fue razón para escribir sus letras y rimas, cuando tan solo tenía 13 años realizaba Freestyle dándose a conocer dentro del gremio de los raperos como GBL que significa las tres iniciales de su segundo nombre.

"La buena" forma parte de su cuarto tema compuesto por él mismo y producido por Creew Los Lacria2.  GBL señala que cada uno de sus temas tiene un plus especial.

Comparte esta noticia: