Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Vive en Cuba

Cantante Favio Hernández se reinventa como artista

  • 16 de Septiembre, 2020 06:47 PM
  • Lectura:
Cantante Favio Hernández se reinventa como artista
El año 2020 ha sido de retos para el intérprete .-Agencia
El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista con sus letras y melodías con contenido social, ya que el intérprete recalca el trabajo que enfrenta a nivel nacional e internacional por la posibilidad del lanzamiento de su primer álbum que compila todas las canciones que han sido hit en Estados Unidos.

Favio Hernández originario de la ciudad de La Habana, (Cuba) comenzó sus estudios en el Instituto Nacional de Artes y Pedagogía Eduardo García Delgado (E.I.A.) aunque se especializó en diferentes ramas artísticas como la Danza, el Teatro y las Artes Plásticas, el joven talento siempre puso en frente su disposición y disciplina por las Música. 

Tuvo una infancia rodeada de jobees como las Artes Marciales, la cual desempeñó por 11 años consecutivos, pasando a formar parte del equipo nacional y representando a su país (Cuba) en campeonatos nacionales e internacionales. El cantante destacó: “Producto de tantos años con un alto régimen de disciplina, estoy lleno de fuerzas y de ideas para llevar mi carrera musical más allá del universo”.
 
El año 2020 ha sido de retos para el intérprete de  “Con Frente en Alto”, debido a la pandemia Covid-19 que ha obligado a toda la humanidad a reinventarse y producir desde casa, razón por la cual el artista busca reinventar su imagen y su música sin perder su sello y esencia.
 
 


 
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress