Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Cantante Amaro estrena su sencillo "Ella me pide"

El artista buscará consolidarse en la industria musical como un artista de merengue urbano/romántico

  • 29-Febrero-2020 10:21
  • Lectura:
Amaro irrumpe la industria musical con un nuevo género musical
Amaro irrumpe la industria musical con un nuevo género musical. Cortesía -

Amaro irrumpe la industria musical con un nuevo género musical y sorprende a su audiencia con una letra atrevida. Luego de cosechar éxitos con “Te amo, te quiero”, “Mal de amores” y “Te voy a amar”, el cantante ahora busca apoderarse de los escenarios con “Ella me pide”, reggaetón que estrenó este 10 de febrero a través de su canal de YouTube: amarovzla y en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple music, Shazam, Deezer, Tidal, Google play, etc. 

El tema, compuesto por él mismo y producido por Misa El Galáctico y Nekaone, viene cargado de reggaetón intenso fusionado con una letra llena de jocosidad. “Es un tema que te contagia desde el primer momento en que la escuchas, te hace cantar, bailar y pasarla bien”, asegura. “Este tema es otra faceta de mi carrera musical que estoy seguro que les va a gustar a las personas, pero esto no quiere decir que dejaré el merengue romántico que me caracteriza”. 

Amaro en febrero de 2019, conquistó los corazones de las venezolanas con “te voy a amar”, una canción en género merengue romántico, el cual llegó a las televisoras, plataformas digitales, medios impresos y radios más importantes de la capital y ciudades a su alrededor. Sin embargo, con “Ella me pide” demuestra ese toque agresivo y pícaro que ha mostrado el artista a través de sus redes sociales @amarovzla, en los últimos meses. “Es un tema que fluyó en el estudio como el aire en compañía del cantautor Nekaone y el productor musical Misa El Galáctico, simplemente imaginé como comenzaría la historia de dos personas que se miran de lejos, se insinúan y se acercan para expresar lo que uno quiere del otro”. A su vez, el artista afirma que está muy feliz por lo fácil que se le hace componer en diversos géneros musicales. 

En este 2020 el artista buscará consolidarse en la industria musical como un artista de merengue urbano/romántico, pero afirma que no dejará de producir sorpresas. “El merengue es el género que me caracteriza y disfruto transmitirlo a mi público, más si hablo del amor. Pero no dejaré de producir sorpresas musicales con géneros como dancehall, r&b, pop, reggaetón y todo lo que rodea al género urbano”, finaliza el talentoso cantautor.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: