Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Comentó la actriz mexicana mediante unos vídeos en Instagram

Camila Sodi y su hija Fiona serán dadas de alta del Covid-19

  • 6 de Abril, 2020 02:18 PM
  • Lectura:
Camila Sodi y su hija Fiona serán dadas de alta del Covid-19
Camila Sodi / Fotografía de: La Botana

Camila Sodi y su hija Fiona, que hace algunos días dieron positivo a coronavirus, serán dadas de alta el próximo martes.

La actriz mexicana contó que su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas este martes 7 de abril, fecha en que ella y Fiona, de 9 años, se habrán recuperado al 100 por ciento de Covid-19.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo Camila en una serie de videos publicados en sus historias de Instagram.

“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, añadió la actriz de 33 años.

 

LaBotana

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress