Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

en una reciente entrevista

Cameron Díaz explica los motivos de su retiro de la actuación

  • 22 de Febrero, 2021 10:51 PM
  • Lectura:
Cameron Díaz explica los motivos de su retiro de la actuación
.-800 Noticias

Muchos la recuerdan por su larga trayectoria en Hollywood, sin embargo, su carrera como actriz parece haber terminado, puesto que Cameron Díaz reveló recientemente que no está interesada en volver a los escenarios.

En una entrevista para el programa de radio Quarentined With Bruce la intérprete de 48 años, aseguró que tras convertirse en madre, sus prioridades cambiaron.

“No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija”, expresó Díaz.

Del mismo modo, Cameron aseguró que aunque ama su trabajo, en esta oportunidad sus principales objetivos están enfocados en ver a la pequeña Raddix crecer.

“Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, destacó.

En sus nuevas metas se encuentran disfrutar de su familia y su matrimonio con el integrante de Good Charlotte, Benji Madden.

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, expresó la actriz.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress