Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita
Entretenimiento

Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita

Un espectáculo cargado de mucho ritmo y diversión

  • 5-Mayo-2021 8:22
  • Lectura:
Bronzon
Bronzon. Cortesía

El cantante de música urbana Bronzon, puso a bailar a más de uno con su música en la Isla de Margarita, el pasado sábado primero de mayo.

Un espectáculo cargado de mucho ritmo y diversión, fue el complemento perfecto para los espectadores disfrutaran de presentación músical del  intérprete, quién le puso un toque tropical al escenario cantando sus temas como: Si yo te beso, Parcerita, Hawai y Como no.

El cantante contó con la participación especial en tarima del cantautor Sandoval, con el que entono el tema Tropical,  para asi ponerle más sazón a este evento.

La apertura del show estuvo a cargo del artista local El Way Rodríguez, quién cantó varios de sus temas musicales . Cabe destacar,  que este evento se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para la protección y prevención contra el COVID-19.

Bronzon, recibió la ovación del público mientras recitaba sus hits más populares en compañía de sus bailarinas.  Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como: @bronzonrd.

Comparte esta noticia: