Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Billie Eilish arrasa en los Grammy dedicados a Kobe

Con cinco gramófonos que incluyen los premios principales como canción, álbum y grabación

  • 27-Enero-2020 10:14
  • Lectura:

Billie Eilish arrasó este domingo en los Grammys, con cinco gramófonos que incluyen los premios principales como canción, álbum y grabación.

La cantante de 18 años saltó al estrellato el año pasado cuando ya se había forjado un ferviente público en línea con su sonido pop desfachatado salpicado de melodías inquietantes de graves bajos, con guiños al trap y a la música dance electrónica. Ganó, además, como artista revelación y en la categoría de mejor álbum pop.

"Principalmente creo que los fans se merecen todo", dijo al recibir su tercer gramófono. "Siento que no se ha hablado lo suficiente de ellos esta noche porque son la única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí. Así que gracias a los fans".

El mayor premio de la música coincidió con la muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo, dejando de luto no solo a Los Ángeles, la ciudad donde jugó toda su carrera, sino a Estados Unidos, al mundo entero.

La ceremonia se realizó de hecho en el Staples Center, casa de Los Angeles Lakers, y adonde cientos de fanáticos acudieron durante el día para rendir tributo a su ídolo.

 

AFP

 

 

 

Comparte esta noticia: