Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque él no quiere tener más hijos
Entretenimiento

Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque él no quiere tener más hijos

Han revelado las fuentes

  • 20-Enero-2021 10:55
  • Lectura:
Ana de Armas, Ben Affleck
Ana de Armas, Ben Affleck. /Foto: La Botana

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas han estado en el centro de atención recientemente, después de que ha trascendido su separación.

Y aunque los detalles adicionales sobre la razón por la que decidieron separarse se mantuvieron en secreto, las fuentes ahora han revelado por qué su romance acabó fracasando.

Según un informante citado por Page Six, las estrellas decidieron tomar caminos separados debido a sus opiniones dispares sobre cómo formar una familia.

“Él no se comprometería a tener más hijos. Ella si los quiere… Tiene unos 30 años. Fue un factor decisivo”, dijo la fuente.

Otra fuente le dijo al medio: “Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia. Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Sus hijos con Jennifer Garner han sido y seguirán siendo su enfoque “.

“Podrían volver a estar juntos. Están enamorados. Las personas que los conocen creen que la separación es temporal “, agregó la fuente.

La estrella de Argo, de 48 años, comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, 14, Seraphina, 11, Samuel, 8.

 

La Botana

Comparte esta noticia: