Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Bedos estrena su tema "Báilame así"

Es una fusión de ritmos urbanos

  • 26-Enero-2020 6:01
  • Lectura:
El tema fue producido por Santiago y Luigi Castillo
El tema fue producido por Santiago y Luigi Castillo. Cortesía -

Con 23 años, el zuliano Luis Oscar Briceño, mejor conocido como “Bedos”, presenta su tema "Báilame así", una fusión de ritmos urbanos que conquista las radioemisoras del país. El joven fue criado en Mérida y luego de su preparación como artista saltó a norteamérica, donde se unió con talentosos representantes del mercado musical, grabando así su primer álbum. 

“Desde muy pequeño mostré habilidades tanto para el canto, como para la composición, siendo mi primera participación en la música  a los 11 años al tomar clases de guitarra. Más adelante, en mi adolescencia, me incline hacia sonidos urbanos marcando esto mi estilo”, destacó el cantante manejado por Hirvin Flores (HAF Producciones), que  a los de 19 años se radicó en Estados Unidos para continuar con la consolidación de sus sueños.

En el video de "Báilame así", una joven ejemplar, que nunca sale, ni rompe las reglas, se escapa de casa a escondidas un fin de semana con su novio, teniendo así aventuras que nunca olvidarán, pasando desde compartir el día, hasta ver el amanecer en la playa. Dirigido por el mexicano José Ornelas, es el audiovisual es protagonizado por Francesca Storino,  modelo y actriz colombiana, originaria de Cali.

Báilame así es una canción producida por Santiago y Luigi Castillo (SanLuis), mezclada y masterizada por Edwing Andrade “Espuma”,  que le ha permitido a  “Bedos” escalar en la competitiva industria musical.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: