Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Baterista venezolano triunfa con los Jonas Brothers

De estudiar psicología a intentar con la música

  • 26-Enero-2020 12:41
  • Lectura:

La vida de Demian Arriaga, un baterista venezolano, ha estado llena de momentos fortuitos pero no sin su toque de sudor y esfuerzo. Ahora el músico de 37 años tendrá la oportunidad de tocar el domingo en los Premios Grammy con la banda Jonas Brothers.

“Trabajar con los Jonas ha sido de lo más bonito que la vida me ha dado en todo sentido. No solo en la parte de los toques que hemos tenido sino el trato de ellos y todas las personas en el management y el crew”, dijo Arriaga.

Desde el 2010, está tocando con los Jonas Brothers. La banda se separó meses después que lo contrataron, pero Nick y Joe, los hermanos Jonas, lo buscaron varias veces para giras durante ese tiempo. Cuando se reunieron otra vez los Jonas Brothers, lo contrataron nuevamente.

La banda está nominada para un Grammy en la categoría mejor canción del año por la canción “Sucker” y tocará en el evento televisado. Será la primera vez que Arriaga toca, con cualquier artista, en el show de premios más prestigioso de música.

“El tocar [en los Grammy] es increíble”, dijo Arriaga. “Lo que más le emociona es todos los artistas que estarán en el público viendo la presentación”.

A los 16 años, Arriaga se mudó a Boston con su familia para acompañar a una hermana que iniciaba estudios en la universidad. Luego regresó a Venezuela para terminar su bachillerato y comenzar sus estudios universitarios en psicología en la Universidad Católica Andrés Bello.

Al poco tiempo notó que la psicología no era la carrera para él. Siempre le gustó tocar la batería como hobby, pero en ese entonces no pensó que esa pasión pudiera convertirse en su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Spikeball is so freaking addictive! Let’s goooooooooo @nickjonas !! Rematch @kevinjonas @tarroncrayton ??! . . ???? @cynthiaparkhurst . . Repost @jonasbrothers

Una publicación compartida de Demian ???????? (@demianarriaga) el

 

 

El Nuevo Herald.

Comparte esta noticia: