Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informó este martes 29-S el portal Deadline

Barry Jenkins dirigirá la secuela del Rey León hiperrealista de Disney

  • 29 de Septiembre, 2020 02:19 PM
  • Lectura:
Barry Jenkins dirigirá la secuela del Rey León hiperrealista de Disney
Barry Jenkins dirigirá la secuela del Rey León hiperrealista de Disney

El cineasta Barry Jenkins, que deslumbró con su ópera prima Moonlight (2016), dirigirá la secuela del Rey León (2019) para Disney, informó este martes 29-S el portal Deadline.

Jenkins dará así continuación a la cinta de Jon Favreau que, siguiendo técnicas de animación hiperrealistas y asombrosamente naturalistas que le acercaban a la estética de un documental, reimaginó el clásico animado de Disney de 1994 y arrasó en la taquilla al recaudar 1.657 millones de dólares en todo el mundo.

Con las voces de Donald Glover, Beyoncé y Chiwetel Ejiofor en su versión original, ese "remake" del Rey León se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia y figura en el séptimo puesto de las películas con más ingresos de todos los tiempos (sin tener en cuenta la inflación).

Además, llevó a Beyoncé a lanzar dos proyectos inspirados en la película: el disco The Lion King: The Gift (2019) y el "álbum visual" titulado Black is King (2020).

Jenkins tomará ahora las riendas de esta secuela sin reparto confirmado, sin fecha de estreno fijada y sin grandes detalles de su argumento, aunque Deadline apuntó que la trama explorará la mitología de los personajes del Rey León y que podría combinar una trama en el pasado y en el presente al estilo de El Padrino Parte II (1974).

"Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes", dijo Jenkins.

 

Panorama.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress