Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Bandida" el nuevo éxito de el colombiano Yeison Jiménez
Entretenimiento

"Bandida" el nuevo éxito de el colombiano Yeison Jiménez

Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México

  • 7-Mayo-2021 7:43
  • Lectura:
Yeisón
Yeisón. Cortesía

Yeison Jiménez presentó su nuevo tema Bandida. Su nueva música ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y los amantes de su música, posicionándolo como el cantante de música popular y Regional Colombiana #1.

Es así como llega ‘Bandida’ al nuevo repertorio del artista, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla, con sonidos y temas nuevos que se acoplan a cualquier cultura latina y que ya empiezan a abrirle las puertas en países a donde antes no llegaba su música

Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos Yeison impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga. Se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos.

“Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, dice Yeison.

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público lo que vendrían siendo las próximas canciones de su álbum de estudio que se contempla que salga en este 2021. Sin embargo, la sorpresa es un EP de 6 canciones que saldrá al público a finales de mayo y que promete grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

Comparte esta noticia: