Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • AZ “La élite” se apodera de las carteleras radiales
Entretenimiento

AZ “La élite” se apodera de las carteleras radiales

El artista ha hecho junto a su equipo 56 temas en cuarentena

  • 11-Junio-2020 4:38
  • Lectura:
Asegura que el video llega pronto
Asegura que el video llega pronto. .-Agencia

Su primer sencillo “Las cosas cambiaron”, sigue dándole buenas noticias a AZ “La élite” y, esta vez, celebra por partida doble, pues se encuentra en el sitial de honor de Monitor Latino, mientras que en la cartelera Record Report está en el puesto 2.

“¡Esto es una satisfacción enorme! Estamos súper contentos como equipo en La élite porque fue algo que hicimos y elegimos juntos. El tema, a pesar de que habían muchos más, escogimos ‘Las cosas cambiaron’ por lo melancólica de la historia –comenta el artista. Todo se ha hecho de manera orgánica y el público se ha conectado increíblemente, no lo esperábamos.  Estoy súper feliz y ansioso porque escuchen el resto de lo que tengo para mostrar. ¡Ah! Y el video se viene pronto”.

Sin duda, el talento nuevo continúa abriéndose su propio camino en la palestra musical y Andrés Zurita -nombre de pila del artista- ha tenido muy buena receptividad en poco tiempo, gracias a su disciplina y dedicación.

“La verdad tenía cierto temor porque era mi primer sencillo y no era como todo lo que está sonando, es lo que soy y lo que escribo lo que le está gustando a la gente y, en definitiva, se refuerza mi teoría que no tenemos que hacer lo que está haciendo el resto del género. Tengo que seguir mostrando lo auténtico de mi contenido, no se parece ni suena a otros. Es AZ con flow único”, agrega.

Para él “Las cosas cambiaron” es algo que, literalmente, está viviendo en su corta carrera pues el éxito que ha tenido es más que satisfactorio y sorpresivo.

“Creo que se debe a la conexión, a la energía que une a las personas y el amor. Es una historia frecuente en la vida cotidiana como lo he dicho antes, pero al final siempre es amor, ese hecho de no saber si fue ella o él quien mató la relación, pero siguen conservando. Esas ansias de tenerse una noche más raya un poquito en  lo tóxico que alguna vez vivieron y, además, el placer que les dio”, dice AZ entre risas.  

Sin embargo, el intérprete sigue trabajando incansablemente para dejar su huella y marcar precedente, es por ello que nos habla un poco de lo que viene para su carrera: “En lo que va de cuarentena hemos hecho más de 56 temas, así que se viene mucha muchísima música y videos para ellas porque me encanta escribirle a las mujeres”.

Nota de prensa

 
 
Comparte esta noticia: