Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Producido por Gabriel Barrera

AZ “La élite” rompe récord en la radio venezolana

  • 1 de Agosto, 2020 05:28 PM
  • Lectura:
AZ “La élite” rompe récord en la radio venezolana
Producido por Gabriel Barrera .-Agencia
Az "La élite", intérprete de “Las cosas cambiaron” se apodera del sitial de honor del Récord Report, mientras que su nuevo sencillo, “No puedes disimular”, debuta en la casilla #2 de la prestigiosa cartelera radial, logrando marcar un importante precedente en la escena musical.
Su propuesta musical y audiovisual ha logrado calar fuertemente en el público gracias a que la misma es ejecutada y muy bien pensada por su empresa Élite Estudios Corp., la cual cuenta con un equipo de lujo.

Este nuevo sencillo -producido por Gabriel Barrera y compuesto por Andrés Zurita, Gregory Palencia y Dejavu- cuenta con un primer corte audiovisual dirigido por el reconocido Elier Alvarado, el cual es la versión acústica del single y será el abreboca del video oficial.

AZ se prepara para hacer lo propio con su nuevo sencillo, “No puedes disimular” en colaboración con Gregory Palencia y Dejavu, el cual promete dar mucho de qué hablar.

La visión de Andrés Zurita -nombre de pila del intérprete urbano- como músico y empresario ha sido muy clara desde sus inicios: Dar a conocer una propuesta sólida sin precedente en Venezuela, de la mano de su equipo de trabajo y compañía, para así demostrar que en su país se pueden hacer proyectos con los más altos niveles de calidad y de corte mundial. Y así lo ha demostrado en cada uno de sus temas y videos.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress