Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Asbel Nazar conquista Latinoamérica con su talento

Asesora a grandes celebridades en relación al marketing digital

  • 4-Marzo-2021 7:13
  • Lectura:
Asesora a grandes celebridades en relación al marketing digital
Asesora a grandes celebridades en relación al marketing digital. Cortesía -
El venezolano Asbel Nazar nse encuentra trabajando desde Argentina desde hace algunos años, cosa que le permitió mostrar su talento. Con más desafíos y retos por cumplir, Nazar, este nuevo año quiere conquistar Latinoamérica con su talento, ahora asesora a grandes celebridades en relación al marketing digital.
 
Aunque el mundo enfrente una pandemia, Nazar junto a su equipo realizaron estudios de mercados para ofrecer así servicios especializados a personas  y empresas que no saben la importancia de usar las plataformas 2.0 y puedan estar más conectados con sus seguidores, pero, el venezolano no deja de sorprender, ya que no solo se dedica al mundo empresarial sino también es un influencer en la red social Instagram y Tik Tok, sin duda se viene robando las miradas de muchos hace ya algún tiempo atrás.  
 
Nazar se ha actualizado en todas las redes.  “Desde Argentina me encuentro trabajando con mi pareja en nuevos proyectos, hemos trabajado de la mano y ambos hemos cosechado éxito, trabajar para las redes requiere tiempo, porque nos tenemos que innovar con nuevo material", dijo. 
Comparte esta noticia: