Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Arkaiko" estrena su segundo sencillo promocional "Mírala"
Entretenimiento

"Arkaiko" estrena su segundo sencillo promocional "Mírala"

Este tema habla de una mujer hermosa que no tiene tiempo para relaciones

  • 3-Marzo-2020 6:38
  • Lectura:
“Mírala” forma parte del principio de su carrera musical
“Mírala” forma parte del principio de su carrera musical. Cortesía -

"Arkaiko" estrena su segundo sencillo promocional "Mírala" bajo el genero urbano - dancehall tocando ritmos similares al reggaetón. "Mírala" fue compuesta por el mismo, ya que, además de ser interprete compone desde que tenía 12 años de edad y producida por el reconocido

Este tema habla de una mujer hermosa que no tiene tiempo para relaciones y solo está enfocada en ella, en buscar su felicidad y bailar. Fue compuesta bajo una situación de salud muy delicada del artista, la cual lo impulso a formalizar su carrera; dándole así una satisfacción propia. “Me considero muy afortunado por cada día que abro mis ojos y Dios me regala otra oportunidad para construir mis metas” destacó "Arkaiko"

“Mírala” forma parte del principio de su carrera musical, prometiendo ser un año lleno de buena música y éxitos. Viene acompañado de un gran video clip bajo la dirección de "Ángel Melean" en el que se relata un historia basada en hechos reales involucrando su propia experiencia personal "Que mejor forma de conectar con mi publico que contándoles que estas cosas también nos suceden a nosotros los artistas - me rebotaron" dijo. Quien lo protagoniza una gran figura publica como lo es "Luis Gonzalo Pérez"

Además, adelantó, que muchas de estas propuestas traerán algunos featuring importantes. Arkaiko también estará enfocado en formar parte de los proyectos musicales de otros artistas a través de sus composiciones. “Estoy muy contento y enfocado en esta faceta de mi vida, siento que la música es mi futuro y mi refugio, es mi verdadera pasión", expresó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: