Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ha revelado que está trabajando junto a Shigeru Miyamoto

Aparece nueva información de la venidera película animada de "Super Mario Bros"

  • 8 de Noviembre, 2018 10:05 PM
  • Lectura:
Aparece nueva información de la venidera película animada de "Super Mario Bros"
.-Google

Chris Meledandri, responsable de Mi Villano Favorito y de la venidera película de El Grinch, ha revelado que está trabajando junto a Shigeru Miyamoto, diseñador y productor original que ayudó a crear Super Mario Bros., para que la próxima adaptación cinematográfica del videojuego sea un éxito.

A principio de año, se anunció que Illumination Entertainment, la compañía de Meledandri, y Nintendo había unido fuerzas para llevar a cabo una nueva película animado sobre Super Mario Bros.; sin embargo, no se había sabido más del proyecto hasta que el productor conversó recientemente con Variety:

“Es una tarea ambiciosa. El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos.”

Además, reveló que está trabajando muy de cerca con Miyamoto para que la película conserve el mismo espiritú del videojuego original.

Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri serán los productores de la cinta. Miyamoto es el Director de la Comunidad Nintendo, lo que significa que los japoneses quieren formar parte de todos los procesos de creación y ejecución de la cinta. Chris Meledandri, es el CEO de la compañía de animación estadounidense.

También se informó que Universal Pictures se encargará de la distribución de este filme cuyo estreno está pautado para 2022.

No es la primera vez que Nintendo incursionará en el mundo del cine ya que en 1993, Bob Hoskins y John Leguizamo protagonizaron una versión live-action que contaba la historia de los plomeros más famosos del mundo. La crítica coincidió en calificar la película como “terriblemente mala”.

Con información de CochinoPop

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress