Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anny presenta el remix de “Chiky Boom” junto Jhey Pi, Andrea Bell y Gabriel Rossell
Entretenimiento

Anny presenta el remix de “Chiky Boom” junto Jhey Pi, Andrea Bell y Gabriel Rossell

Anny presenta el remix de “Chiky Boom” junto Jhey Pi, Andrea Bell y Gabriel Rossell

  • 28-Julio-2020 5:52
  • Lectura:

La joven cantante venezolana presentó una nueva versión de su primer tema promocional en compañía de sus amigos Jhey Pi, Andrea Bell y Gabriel Rossell enmarcado en el género pop urbano.

Para el sencillo, que fue compuesto por Galez, producido por Big Ben Mundial y Talio Sánchez, la intérprete explicó que decidieron hacer el remix de su tema porque mucha gente se identificó con la canción y debido a su receptividad quisieron dar más de “Chiky Boom” este año.

La unión de esta pieza musical surgió al conocer el talento de cada uno de estos artistas. Anny destacó que a Gabriel y Jhey los conoció en una entrevista y a Andrea hace más tiempo cuando bailaron para un video de YouTube. Además la artista destacó: “Me pareció súper bien trabajar con ellos porque son amables, tengo muchas anécdotas que pase con ellos en las grabaciones del video. Lo que más recuerdo es que en el descanso de las grabaciones vimos que el aire acondicionado del cuarto estaba botando agua y en vez de limpiarlo buscamos un vaso y empezamos a jugar con esa agua e hicimos un desastre”.

El videoclip, que ya se encuentra disponible en el canal oficial de la cantante, fue una producción de Miguel Mardeni y su manager Juan Carlos Talavera. La filmación se realizó en un colegio en los Altos Mirandinos y se basa en la historia de unos estudiantes que aprovechan cuando la maestra sale del salón para divertirse y formar una fiesta.

La intérprete, quien asegura que vienen más sorpresas para su carrera, expresó que desea que el tercer tema de su carrera se escuche en todo el mundo para que se haga viral y así muchas personas conozcan su trabajo.

Tras este lanzamiento, Anny espera en los próximos meses realizar una gira por varios estados del país. De igual manera, planea seguir haciendo música, internacionalizarse y poner en alto el nombre de Venezuela con su talento.

Sigue a Anny en todas sus redes sociales:

Instagram: @SoyAnnyOfficial 

Facebook: SoyAnnyOfficial 

Para disfrutar del videoclip del remix de “Chiky Boom” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=GaveK9t2TpY

Cortesía NP

Comparte esta noticia: