Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anitta despide el verano con “Me Gusta” junto a Cardi B y Myke Towers
Entretenimiento

Anitta despide el verano con “Me Gusta” junto a Cardi B y Myke Towers

Música

  • 26-Septiembre-2020 8:07
  • Lectura:
Anitta despide el verano con “Me Gusta” junto a Cardi B y Myke Towers

El sencillo se basa en el sonido cálido y sensual que ha hecho de Anitta una de las superestrellas del pop más importantes de la actualidad brasileña. Junto con un videoclip, que se convierte en una muestra de su próximo álbum, producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

El miércoles, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, dio al tema su estreno televisivo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. También se ha confirmado que la cantante se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

En Me Gusta el trío derrama versos exuberantes sobre el sonido de la guitarra, intercambiando sin esfuerzo alguno entre el inglés y el español. Las vocales de Anitta flotan como una nube, los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos, y la tonalidad, fluidez y fuerza de Towers demuestran ser la contraparte ideal para esas voces femeninas.

La cuarentena ha sido la historia de 2020 para Anitta, pero no ha dejado que eso la frene, pues ha aparecido en vivo en las redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro, manteniendo a sus fanáticos actualizados sobre su proceso de grabación. También se unió a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros más para charlas y presentaciones. Antes de que el mundo se desacelerará, la brasileña estaba preparada para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio este año.

Me Gusta es la continuación de los promocionales Anitta antes de su siguiente disco. Le sigue a este lanzamiento, el sencillo Tócame, junto con Arcangel y De La Ghetto. También, a principios de este julio, Anitta firmó con Warner Records el comienzo de una asociación que ha llevado su música aún más lejos. Con cinco nominaciones al Latin Grammy, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de visitas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta entra en la lista de las mujeres más destacadas en la música latina este año.  

Comparte esta noticia: