Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Angelina Jolie habla de lo que le ha sido más difícil en la cuarentena
Entretenimiento

Angelina Jolie habla de lo que le ha sido más difícil en la cuarentena

Expresó la estrella en entrevista a la revista “Time”

  • 27-Abril-2020 2:35
  • Lectura:
Angelina Jolie
Angelina Jolie. /Fotografía de: Cortesía

Explicando que el reto más grande es tener seis hijos con labores escolares distintas, y distribuir atención para atenderlas todas al mismo tiempo, la actriz Angelina Jolie dijo recientemente a la revista “Time” cómo ha llevado el confinamiento junto a su familia.

"Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor", dijo la estrella de Hollywood.

Sin embargo, resaltó que con amor la labor de los padres siempre será valiosa y con grandes resultados a pesar de cualquier adversidad.

"Sus hijos no los quieren perfectos, solo los quieren honestos y haciéndolo lo mejor que puedan. Ellos te aman, te quieren ayudar. Entonces, al final, se trata del equipo que construyes, en cierto modo, ellos también te están criando. Ustedes crecen juntos", añadió la intérprete.

Igualmente, resaltó lo colaboradores que son sus hijos, y que para ella ha sido una gran lección de vida pasar por esta situación solo con la compañía de ellos.

 

Comparte esta noticia: