Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Angélica Vale recibirá la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en 2022
Entretenimiento

Angélica Vale recibirá la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en 2022

Actriz, productora, escritora, cantante, comediante, dramaturga y locutora

  • 19-Junio-2021 2:56
  • Lectura:
Angélica Vale
Angélica Vale. /Foto: Cortesía

Angélica Vale es actriz, productora, escritora, cantante, comediante, dramaturga, locutora e imitadora de celebridades. Es hija de la también actriz y cantante Angélica María y del cantante, actor y comediante Raúl Vale. También es nieta de la productora, directora y escritora Angélica Ortiz.

Angélica Vale es la presentadora del programa de EstrellaTV "La Máscara del Amor", que se transmite de lunes a jueves a las 9:00 pm, y locutora en CALI 93.9 FM. 

“Este es un gran honor”, dijo la actriz y cantante. “Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto. Cuando mí madre fue honrada yo estaba muy orgullosa de compartir ese momento con ella. Ahora, estará ella celebrando este momento conmigo y también estará presente toda mi familia. Amo mi trabajo en la actuación, la música, la comedia y la radio, y estoy muy agradecida con todos los productores, escritores y ejecutivos que me han ayudado y, lo más importante, con los fans que han alimentado mi pasión en esta industria".

“Estamos muy emocionados de honrar a Angélica Vale con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Es una intérprete extraordinaria y ha hecho mucho por la comunidad de Hollywood. Para colmo, se unirá a su madre, miembro del Paseo de la Fama, Angélica María, en la icónica acera de las estrellas. ¡No está mal tener dos estrellas en la familia!". 

“Felicitaciones a Angélica, ella es una de las estrellas más brillantes y ahora el mundo lo verá en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood”, agregó Peter Markham, CEO de Estrella Media.

 

Con información de El Universal.

Comparte esta noticia: