Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ángela Zambrano triunfa en Estados Unidos

le lleva el plan de entrenamiento a muchos artistas

  • 22-Septiembre-2021 7:42
  • Lectura:
Ángela Zambrano
Ángela Zambrano. Cortesía-
Cuatro años han sido suficiente para que la venezolana Ángela Zambrano destaque como coach fitness y empresaria en Venezuela y el mundo. Sobre todo en tierras estadounidenses donde se encuentra compartiendo su conocimiento a importantes artistas. 
 
Yuvanna Montalvo, Andreina Castro, Jimena Araya, Nicole García, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Patricia Schwarzgruber y Hassen Dahhan, Nicole Tortolani,son algunos de los artistas que llevan el plan de entrenamiento y alimentación de Zambrano, han estado con ella Kerly Ruiz y otros más 
 
"Ser capaz de ayudar a los demás a través de mi propia transformación no tiene precio y es algo que definitivamente he adoptado como misión de vida", comenta Zambrano. 
 
Angela tomó la decisión de certificarse como coach fitness y obtuvo el título en la famosa Academia International Fitness Professionals Association IFPA. 
 
"Mi enfoque es llevar la alimentación a un nivel que cada ser humano pueda disfrutar, es olvidar la palabra dieta y construir un estilo de vida saludable que sí pueda ser sostenible en el tiempo", agregó Ángela. 
 
Comparte esta noticia: